Trabajamos los 7 días de la semana

• Horarios de 9:00am - 7:00pm •

  • Venta, reparación e instalación (Aires acondicionados)

  • Limpieza de muebles

  • Limpieza de interiores de autos

  • Limpieza de mattress

  • Alfombras

  • Mantenimiento de aires acondicionados

La calidad nos distingue

 

En High Class Air Services nos esmeramos de forma permanente para brindar un servicio de la más alta calidad, caracterizado por la excelencia, la puntualidad y por protocolos de limpieza garantizados. Nuestra prioridad es satisfacer las expectativas de limpieza de nuestros clientes y ayudarles a preservar su salud y bienestar.

 

Contamos para ello con diversos productos y procedimientos de limpieza y climatización de acuerdo a las necesidades de aseo, ya sea en el hogar o en la oficina. Póngase en contacto con nosotros que con gusto atenderemos sus consultas y requerimientos específicos con respecto a la labor que realizamos.

Alfombras

 

En High Class Air Services tenemos amplia experiencia en el lavado y mantenimiento de alfombras y tapices en general, contando para ello con maquinarias de última generación que ayudarán a dejarlas como su fuesen nuevas.

Limpieza de muebles

 

Aplicamos procedimientos y técnicas profesionales y eficaces para limpiar y eliminar gérmenes, tanto de muebles de todo tipo y tamaño empleando productos que ayudan a extender su vida útil y dejan un aroma agradable en todo el ambiente

Limpieza de mattress

 

Un mattress o colchón limpio es importante para asegurar un buen descanso, lo que a su vez impactará en nuestra calidad de vida. Contamos con especialistas en eliminación de hongos y ácaros y por tanto del polvo, manchas, malos olores y suciedad en general.

Limpieza de interiores de autos

Además de por temas de salud y comodidad, una adecuada limpieza en el interior del automóvil ayuda a preservar su valor en el mercado. Por ello, aplicamos procedimientos de aspirado y limpieza a detalle de los diferentes componentes utilizando equipamiento moderno y eficaz para quitar manchas, eliminar posibles olores y mantener el habitáculo en perfectas condiciones.

Venta, reparación e instalación de aires acondicionados

Somos especialistas en aire acondicionado. Podemos hacernos cargo de la comercialización y colocación de los equipos, y de la reparación o reemplazo de accesorios, contando para ello con las mejores alternativas del mercado y piezas originales garantizadas.

Mantenimiento de aires acondicionados

Atendemos las necesidades de mantenimiento preventivo de equipos de climatización de todas las marcas, ya sea en ambientes residenciales, corporativo o industriales, garantizando la completa limpieza de los componentes y una mejora sustancial en la calidad del aire.

Antes y después

High Class Air Services se caracteriza no solo por la alta calidad de sus servicios sino por los resultados satisfactorios de sus procesos de limpieza. Por ello, compartimos algunas imágenes que hablan por sí solas de nuestra efectividad y compromiso.